(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS

Software de Administración de Documentos

TiedCOMM Fase 2 constituye un conjunto de soluciones verticales en ambiente Web diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de administración, control y búsqueda de información en los diferentes tipos de organizaciones públicas o privadas.
fo

VER FOLLETO


DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

TiedCOMM™ Fase 2 administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones, almacenamiento, publicación, protección, distribución, enrutamiento, automatización y/o preservación de todos los documentos corporativos o institucionales como facturas, documentos legales, documentos técnicos, declaraciones de impuestos, recibos de nómina, oficios, expedientes de empleados, presentaciones, proyectos, correos electrónicos y más, que unidos constituyen el Activo Intelectual de las organizaciones.

TiedCOMM™

TiedCOMM™ Fase 2 permitirá que toda la información de su organización, que se encuentra actualmente dispersa en múltiples PCs y servidores (documentos electrónicos) o en múltiples escritorios y archiveros (documentos en papel), ahora pueda ser consultada mediante un sistema Web disponible desde cualquier PC perteneciente a su red, con el simple hecho de entrar por medio del Internet Explorer a su Intranet y capturar su nombre de usuario y contraseña, para queTiedCOMM™ Fase 2 le dé acceso inmediato a la información que le compete.


 

Algunos otros beneficios de implementar TiedCOMM™ Fase 2 en su organización:

  • Administración de documentos digitales desde una interfaz Web.
  • Reducción de horas-hombre por búsqueda de documentos.
  • Reducción de costos por almacenamiento de documentos en las oficinas, permitiendo que se resguarden en bodegas.
  • Mejor organización de la información.
  • Control de los documentos físicos y electrónicos
  • Conservación y protección de todo el Activo Intelectual de su organización.
  • Reducción de costos de paquetería y mensajería por envío de documentos entre sucursales o a otros usuarios externos.
  • Mayor eficiencia en los procesos administrativos internos, pues ahora tendrá total visibilidad de la información y acceso inmediato a ella.
  • Reducción de costos por adquisición de licencias de programas como MS Office, Acrobat Estándar y más, puesTiedCOMM™ Fase 2 cuenta con los visores de los principales tipos de archivos, lo que permite consultar estos documentos sin necesidad de tener instalados en cada PC sus respectivos programas.
  • Fácil integración con aplicaciones Web de terceros, al permitir una comunicación bidireccional con sus sistemas actuales, mediante la programación de Web Services.
  • Y muchos más beneficios y funcionalidades especiales para corporativos y gobierno.
 
     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web