LO NUEVO
ABBYY PDF Transformer 3.0 es una herramienta fácil de usar y poderosa a la vez que te da funcionalidad versátil en una sola aplicación; conversión a y desde PDF, creación de PDF's y un rango de opciones para combinar, asegurar y modificar documentos PDF.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
ABBYY PDF Transformer 3.0 te da una gran variedad de funciones que te permiten convertir archivos PDF fácilmente en formatos editables y buscables, cerar PDFS buscables y documentos PDF/A, combinar archivos diferentes en un solo documento, agregar archivos nuevos, proteger tus documentos PDF y optimizarlos para poder almacenarlos.
¿QUIÉNES USAN PDF's EN SU TRABAJO DIARIO?
• ABOGADOS A ASISTENTES LEGALES que reciben contratos, documentos legales y correspondencia en formato PDF y necesitan mantener un seguimiento. Agregar números de identificación Bates para documentos PDF individuales les ayudará aidentificar más adelante cada documento con funciones de búsqueda. También pueden tener la necesidad de redactar información importante de documentos PDF antes de compartirlo con otros.
• GERENTES DE VENTAS que envían propuestas de negocios en PDF a sus clientes a través de correo electrónico. Necesitan combinar archivos de diferentes aplicaciones como Word, Excel o Visio en un solo PDF.
• GERENTES DE MERCADOTECNIA que necesitan convertir una compleja tabla de PDF en un reporte de Excel y analizar los datos, guardar una investigación de mercado a PDF o marcar propuestas con sellos propios.
• GERENTES DE RELACIONES PÚBLICAS que necesitan recolectar una variedad de artículos de revistas en un documento buscable PDF.
• ANALISTAS FINANCIEROS que preparan análisis y presentaciones, que serán distribuídos como PDF's protegidos por una contraseña.
• DIRECTORES DE PROYECTO que preparan diagramas complejos en Visio. El PDF es el formato ideal para presentar esos diagramas de flujo en caso de que los clientes o colegas no tengan instalado Visio.
• CONSULTORES que le dan otro propósito a los PDF para generar reportes textuales.
• TRADUCTORES que traducen contenido basado en PDF necesitan primero convertirlo a formato Word. La función de conteo de palabras de Word les ayudará a dar una respuesta más rápida de costos por servicios de traducción a sus clientes. Tener tanto el original como las cartas que se irán modificando abiertas al mismo tiempo les hará el trabajo mucho más cómodo.
• INVESTIGADORES que necesitan extender un reporte en PDF con nuevos hallazgos antes de publicar o compartir.
• ESTUDIANTES que preparan su tesis o trabajos y necesitan reutilizar la información de libros en PDF o entregar sus trabajos en formato PDF.
• CUALQUIER PERSONA que aplique para un nuevo trabajo y necesite enviar su curriculum en formato PDF por correo electrónico.