Viernes 19 de Enero de 2018  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
Software Abbyy - Reconocimiento de caracteres
 

Flexi Capture

 
Software de captura automatizada de datos para clasificación e indexación de cualquier tipo de documentos y formas en papel. Un mismo punto de entrada para formas estructuradas, semiestructuradas y documentos sin estructura.
fo

VER FOLLETO

 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

Flexi Capture es una solución de procesamiento de documentos y de captura de datos poderosa que ofrece un mismo punto de entrada para la conversión automatizada de distintos tipos de documentos con una precisión sin igual. Contiene un rango amplio de funcionalidades para la clasificación de documentos, extracción de datos e indexación para cumplir con las necesidades de procesamiento de documentos de alto o bajo volumen de las organizaciones.

Reconoce múltiples idiomas y automatiza una variedad de tareas, tales como entrada de datos, separación de facturas y contratos, clasificación por proveedor, fecha y más, y entregándote los datos que necesitas rápidamente.

Además, esta solución multilingüe también se puede integrar con sistemas back end y en procesos de negocio específicos para mejorar la eficiencia y reducir los costos para las organizaciones de cualquier tamaño.

Flexi Capture está disponible en dos versiones:
Standalone para proyectos pequeños a medianos y distribuído para proyectos de mayor escala

• Flexi Capture STANDALONE
Con Flexi Capture Standalone las organizaciones pequeñas y grupos de trabajo se benefician de una manera sencilla para implementar sistemas de captura. Esta instalación provee la gama completa de capacidades de captura de datos desde la importación de documentos hasta la exportación de datos, todos ejecutados en una misma máquina.

• Flexi Capture DISTRIBUIDO
Flexi Capture Distribuído ofrece una funcionalidad de captura de datos de alto desempeño a través de una arquitectura escalable diseñada para cliente-servidor. Soporta un procesamiento de alto volumen para un ambiente de red distribuído. Incluye un set de componentes dedicados al servidor para el procesamiento de datos con capacidades para balancear la carga de trabajo asegurando la máxima productividad. Con múltiples estaciones cliente-operador para cada paso en el proceso de captura de datos: instalación, administración, escaneo, verificación y monitoreo.

Las organizaciones se benefician de una solución única que combina tecnología de punta para captura de datos distribuida con una interfaz sencilla de usar para verificación manual y desarrollo de plantillas de documentos.

Características principales de Flexi Capture
FlexiCapture 9.0 ha incorporado un nuevo motor con nuevas características para una mayor productividad.

• Captura automatizada de datos para todo tipo de documentos
Facilita los procesos de negocio al automatizar tareas manuales que consumen tiempo y recursos tales como la preclasificación y entrada de datos para documentos críticos de negocio incluyendo facturas, acuerdos, órdenes de compra, formas de registro y más.

• Salida de datos de alta calidad
Asegura una salida de datos precisa con las premiadas tecnologías incluidas en Flexi Capture y los métodos de verificación automatizados.

• Escalabilidad sencilla
Expande tu ambiente de captura de datos y documentos tal y como van creciendo las necesidades de tu empresa. Flexi Capture soporta tanto una instalación standalone como una configuración distribuída a través de las organizaciones para automatizar operaciones. Balancea automáticamente la carga de trabajo para asegurar el mejor desempeño de procesamiento mientras maneja la productividad y el trabajo de alto volumen.

• Captura remota de documentos
Captura los documentos justo en su punto de entrada, reduciendo pasos y costos extra de entrega y almacenamiento de papel.

• Amplio soporte de idiomas
Empresas internacionales necesitan sólo una solución para procesar documentos en múltiples idiomas incliyendo japonés, chino, coreano, vietnamita y 180 más.

• Integración flexible y herramientas de customización
Personaliza tu información y tu solución de captura de documentos para integrarse con tus procesos actuales de negocio usando códigos y web service API.

 
MODOS DE OPERACIÓN:
• Modo Administrador
• Modo Operador
ESCENARIOS:
• Diseños de Formatos
• Estudio Flexilayout
• Editor para plantillas de documentos
• Creación de proyectos
PROCESAMIENTO DE ESCENARIOS
• Importación de documentos
• Clasificacíón y reconocimiento de documentos
• Verificación de datos
• Exportacion de datos / guardado de archivos y archivado de documentos
     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web