Viernes 19 de Enero de 2018  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
  QSP Profesional
 
Solución de captura de documentos ideal para pequeñas y medianas empresas que deseen sustituir el proceso de administración manual de documentos. Producto para una única estación de trabajo diseñada dentro de ISIS.
fo

VER FOLLETO

   
 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

Quick Scan Pro

Es una solución capaz de manejar miles de documentos. Con Quick Scan Pro, los usuarios procesan los documentos de forma más eficiente y reducen los costos de almacenamiento y de archivo.

• Quick Scan Pro es compatible con más de 300 escáneres de documentos de los principales fabricantes del sector y los usuarios finales pueden instalar QuickScan Pro en un tiempo mínimo. Los programadores también pueden beneficiarse de las posibilidades completamente ampliables de QSP, personalizándolo como módulo de escaneado frontal para casi cualquier aplicación.

ESCANEADO, PRESENTACION E INDEXACIÓN
• Quick Scan Pro permite a los usuarios agilizar el proceso de escaneado por lotes. Además de ser compatible con escáneres estándar binarios y con posibilidad de color, también soporta funciones avanzadas de escaneado de documentos, incluyendo MultiStream y detección automática del color.

• El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Quick Scan Pro convierte documentos electrónicos en documentos de texto utilizables tales como texto .PDF, XML, Word y ASCII, HTML y otros formatos de archivos de texto configurables para Web.

• El OCR zonal captura los datos en zonas previamente configuradas de una imagen, como, por ejemplo, los números de factura o de recibos de ventas.

Para ayudar a automatizar el proceso de captura de datos, usando la detección de códigos de barras 1D y 2D, Quick Scan Pro puede rellenar automáticamente campos de índice, lotes independientes sin necesidad de páginas separadoras y asignar nombres automáticamente a los documentos.

Las imágenes de los documentos escaneados se pueden visualizar y manipular mediante funciones como el dimensionamiento rápido (ampliación y reducción), la rotación y la escala de grises.

ADMINISTRADOR DE LOTES
• El administrador de lotes de Quick Scan Pro permite a los usuarios desplazarse fácilmente
por varios lotes.

• El administrador de lotes supervisa el progreso y el estado de cada lote para ayudar al usuario a asegurarse de que el trabajo no se duplica y que cada documento se envía a la cola para su revisión.

• El administrador de lotes permite a los usuarios comprobar fácilmente cuántos documentos o páginas hay en un lote, y cuándo se ha escaneado, indexado y exportado un lote.

NOMENCLATURA AUTOMÁTICA
• Quick Scan Pro dispone de una función automática de asignación de nombres de archivos, que permite a los usuarios no sólo asignar nombres a los archivos sino también organizarlos.
• Los usuarios pueden crear esquemas de nomenclatura en función de las necesidades de su empresa. Cuando se selecciona o crea un esquema, un cuadro de diálogo visualiza una muestra de los archivos que se nombrarán y qué subdirectorios se crearán.

SEPARACIÓN DE TRABAJOS INTEGRADA
Quick Scan Pro admite una separación flexible de los trabajos en el momento del escaneado a través de patch codes, códigos de barras, páginas en blanco y recuento de páginas, permitiendo segmentar convenientemente las imágenes escaneadas en archivos o directorios de varias páginas.

EDICIÓN DE DOCUMENTOS DE VARIAS PÁGINAS
Quick Scan Pro incluye posibilidades de edición de documentos de varias páginas que permiten a los usuarios agregar un documento de varias páginas, suprimir o insertar una imagen en un documento de varias páginas, arrastrar y soltar una imagen desde un lugar a otro de un archivo, etc.

ANOTACIONES DE IMÁGENES
Las imágenes se pueden mejorar con resaltado en varios colores, dibujo de líneas a mano alzada, dibujo multilínea, redacción, notas, flechas, una herramienta de sello, una herramienta de texto que admite caracteres especiales y muchas otras anotaciones.

MODO ADMINISTRADO

Los administradores de tecnologías de la información pueden desplegar varias copias de Quick Scan Pro en una organización y administrar los permisos de usuarios, otorgando acceso a las funcionalidades de Quick Scan Pro según sea necesario.

El modo administrado permite a varios usuarios compartir perfiles en una red en lugar de mantener varios perfiles para cada usuario. Además, los administradores pueden bloquear determinadas características de Quick Scan Pro para impedir un uso no autorizado.

 
Administración de lotes
Mejora de imagen

Nomenclatura automática

Separación de trabajo integrada
Edicion de docuemtos de varias páginas
Anotaciones de imágenes
Modo administrado
Soporta funciones avanzadas de escaneado como MultiStream y detección automática del color
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
OCR zonal
Detección de códigos de barras 1D y 2D
Asignación automática de nombres a los documentos.
Visualización y manipulación de las imágenes escaneadas mediante funciones como el dimensionamiento rápido (ampliación y reducción), la rotación y la escala de grises.
     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web