Martes 12 de Diciembre de 2017  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
Scanner para documentos Fujitsu
Scanner i4600

Llegó una solución que satisface todas sus necesidades actuales y sigue creciendo para satisfacer sus necesidades de mañana.

VER FOLLETO

       
-
COLOR
DUPLEX
ALIMENTADOR
CAMA
PLANA

MÁS MODELOS


DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

 

La digitalización y el tratamiento de una amplia gama de documentos ahora son procesos sencillos. Con la solución de captura más versátil que Kodak ha fabricado jamás, estará preparado para el escaneo de producción desde el día en que abra la caja. Presentamos los nuevos escáneres de la serie i4000 Plus de Kodak. Hemos reunido todos nuestros conocimientos sobre gestión de documentos y hemos fabricado una plataforma completamente original para ayudarle a controlar la información, automatizar los procesos y aumentar la productividad hasta niveles insospechados.

Integración fácil y simple

La función Smart Touch de Kodak ofrece un rendimiento inmediato gracias a que automatiza de forma sencilla varias tareas con el escaneo de “un solo toque”.

El diseño ergonómico facilita la carga y descarga.

Nuestra nueva plataforma de captura permite actualizaciones sencillas e integración simple con su nueva estrategia de TI o su proceso actual.

Salida de varios tipos de archivos y destinos y posibilidad de escaneo a otras aplicaciones.

Calidad de imagen óptima y sin problemas adicionales

La tecnología Perfect Page de Kodak convierte en agua pasada los ajustes de configuración del scanner.

El procesamiento de imágenes de Perfect Page ofrece escaneos e imágenes excepcionales constantemente, incluso a partir de documentos imperfectos; lo que evita tener que volver a escanear los documentos o tener que tratarlos después del escaneo.

El filtro de rayas corrige las condiciones reales que usted no puede controlar, como el polvo.

Más eficacia, menos tiempo de inactividad

  • Este scanner mantiene la máxima velocidad cuando se activan las funciones de orientación automática, recorte automático y detección de enderezamiento. Otras funciones similares suponen que los scanners de otras marcas sean un 59% más lentos.
  • El manejo de papel SurePath proporciona opciones de alimentación y apilamiento avanzadas que aumentan el rendimiento y reducen el tiempo de preparación.
  • Satisface necesidades reales gracias a que se han eliminado prácticamente por completo los atascos de papel en cualquier documento y condición.
  • El control de salida ordenada de los documentos apila los documentos cuidadosamente en el orden en que usted los colocó.
  • Asegura la detección de alimentaciones dobles para que no pierda ninguna imagen.
  • Scanner potente y compacto, que ofrece una capacidad de entrada de 500 hojas.
  • Scanner plano opcional para formato A3, que permite una mayor capacidad de escaneo de documentos delicados, irreemplazables o con tamaños poco comunes.
 
Volumen diario recomendado hasta 50,000 páginas al día
Velocidades de producción 120 páginas por minuto / 240 imágenes por minuto
Alimentador/elevador Alimentador automático de 500 hojas con diseño de elevador con cuatro configuraciones: alimentación continua; lotes de 100 hojas, 250 hojas y 500 hojas
Formatos de archivos de salida y destinos TIFF/TIFF multipágina, PDF, RTF, TXT, PDF con capacidad de búsqueda, PDF-A (KODAK Capture Desktop), correo electrónico, impresora, Microsoft SharePoint Server y Microsoft Word, unidades y carpetas de red
Funciones Filtro de rayas, apilamiento controlado, tecnología Perfect Page, iThresholding, detección automática de color, recorte automático, relleno de bordes de imagen (blanco o negro), recorte agresivo, enderezamiento, supresión y detección de páginas en blanco basadas en contenido, omisión multicolor, relleno de agujeros, digitalización de secuencia doble, orientación automática, alternancia automática de color instantáneo
Tecnología de digitalización CCD
Resolución óptica 600 ppp
Resolución de salida 100 / 150 / 200 / 240 / 300 / 400 / 600 ppp
Compresión de salida CCITT Grupo IV; JPEG o salida sin comprimir
Iluminación LED blancos
Anchura máxima del documento 304,8 mm (12 pulg.)
Longitud en modo de documentos largos Hasta 4,0 m (160 pulg.)
Tamaño mínimo del documento 63,5 mm x 63,5 mm (2,5 pulg. x 2,5 pulg.)
Grosor y peso del papel Con alimentador estándar: 45 g/m² (12 lb.) de papel Bond hasta índice de 210 g/m² (116 lb.); con accesorio de alimentación ultra ligero: desde 25 g/m² (7 lb.) de papel de arroz hasta 75 g/m² (20 lb.) de papel bond
Recto por la ruta del papel - Grosor Hasta 1,25 mm (0,049 pulg.)
Detección de alimentación múltiple Tecnología ultrasónica inteligente; tres sensores que pueden trabajar juntos o por separado
Conectividad USB 2.0 certificado
Soporte de la interfaz Controladores TWAIN, ISIS, WIA y Kofax VRS (no incluidos)
Requisitos eléctricos 100-240 V (internacional), 50/60 Hz
Sistemas operativos compatibles Windows XP SP 2 y superior (32 y 64 bits)
Windows Vista SP 1 (32 bits)
Windows Vista x64 Edition
Windows 7 (32 y 64 bits)
Windows 8 (32 y 64 bits)
Consumibles disponibles Kits de consumibles del alimentador, juego de guías de imágenes, cartuchos y portacartuchos de tinta de impresora, hojas de limpieza del transporte, almohadillas de limpieza de rodillos, papel secante para la impresora, paños de limpieza, fondo blanco y negro
Dimensiones Alto: 34,79 cm (13,7 pulg.)
Anchura: 45,97 cm (18,1 pulg.)
Profundidad: 46,73 cm (18,4 pulgadas) con bandeja cerrada, 61,30 cm (24,1 pulgadas) con bandeja abierta
Peso 34 kg (75 lbs.)

     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web